Apueste por los potentes cilindros de rescate con una fuerza de elevación de hasta 27 t. Con los cilindros telescópicos de 2 etapas levantará y apartará cualquier material que obstaculice su labor. El argumento decisivo para utilizarlos es la elevación que alcanza combinada con su reducida altura. Ya se trate de rescates vehiculares, de accidentes ferroviarios o marítimos o de derrumbes de edificios y desastres naturales, estos cilindros son sencillamente indispensables.
Datos
Longitud desplegado: 1.500 mm
Rescates rápidos y seguros: dos cilindros telescópicos sustituyen a tres cilindros estándar
Los dientes de gran agarre en el vástago del émbolo y en la base del cilindro ofrecen una sujeción segura en superficies inclinadas y resbaladizas
Los dientes giran 360º
Altura mínima y enorme elevación gracias al sistema telescópico
Manejo preciso con la empuñadura de estrella sin forzar la muñeca
Este producto convence en la práctica por sus extraordinarias propiedades. La empuñadura de estrella permite un manejo intuitivo en situaciones de estrés y el mono-acoplamiento hace que conectar y utilizar las herramientas sea más fácil, rápido y seguro.
El LUKAS LRS-C es un cojinete de apoyo estable y antideslizante que se adapta a cualquier tipo de vehículo. El ancho de apertura se puede regular, por lo que se puede utilizar con umbrales de entre 140 y 250 mm de altura. Al colocarlo, el LRS-C se clava a la chapa del vehículo, lo que permite trabajar con la máxima seguridad.
Añadir a la lista de favoritos
Cojinete de apoyo LRS - T
Este cojinete de apoyo de LUKAS ofrece una base muy estable para un rescate con cilindros.
Añadir a la lista de favoritos
Adaptadores para cilindros
Juego de adaptadores para ampliar el campo de aplicación de los cilindros.
Diese Website verwendet Cookies, um Ihnen einen optimalen Service zu bieten. Mit der Nutzung der Website erklären Sie sich mit der Verwendung von Cookies einverstanden. Weitere Informationen finden Sie in unserer
Datenschutzerklärung.