Simplemente bien pensadas

Baterías de alto rendimiento especialmente
desarrolladas para los rescates.

Gracias a las baterías especiales de alto rendimiento de LUKAS, suministramos todas las herramientas con la avanzada potencia eDRAULIC para hacer un rescate de una hora. Lo suficiente como para liberar a los ocupantes de un vehículo y después tomar otras medidas. Porque sabemos lo que necesitan las brigadas de rescate, las herramientas esconden una tecnología de las baterías que se adapta a las intervenciones.
 
Las pruebas lo demuestran: solo las baterías que han sido concebidas para ejercer la máxima fuerza durante un rescate ofrecen en todas las situaciones el rendimiento que se necesita en la práctica.
icon_edraulic

 

 


Siempre preparadas: todas las herramientas eDRAULIC tienen las mismas baterías de alto rendimiento. Se pueden instalar en cuestión de segundos y son intercambiables. Así estará equipado para cualquier desafío. .

Las baterías de alto rendimiento de eDRAULIC 2.0 son compatibles con versiones anteriores, así se pueden utilizar también con las herramientas de la primera generación.

Libertad de movimiento total con un rendimiento igual o incluso mejor en comparación con herramientas conectadas a mangueras: así se demuestra la superioridad en los rescates.

Ventajas:

  • Un mismo tipo de batería para todos los productos eDRAULIC
  • Las baterías de eDRAULIC 2.0 son compatibles con versiones anteriores
  • Potencia total hasta a temperaturas de -20 ºC
  • Visualización del estado de carga durante su funcionamiento

 

Datenschutzerklärung
Diese Website verwendet Cookies, um Ihnen einen optimalen Service zu bieten. Mit der Nutzung der Website erklären Sie sich mit der Verwendung von Cookies einverstanden. Weitere Informationen finden Sie in unserer Datenschutzerklärung.

Akzeptieren