S 312 y S 312 E2: el nuevo estándar en herramientas de corte compactos

No importa si en accidentes de tráfico de colisiones múltiples, accidentes industriales o en situaciones de emergencia, con nuestras nuevas herramientas de corte S 312 y S 312 E2 se pueden obtener los mejores resultados, incluso para los retos más desafiantes. Estas dos innovadoras herramientas no solo son más compactas que sus predecesores, sino que también disponen de la máxima calidad de corte de la clase I. Así garantizan la máxima calidad en la práctica.

luk_fokus_feuerwehr_443x240_S312E2_ho luk_fokus_feuerwehr_443x240_S312_ho


Clase de corte optimizada

Sin lugar a dudas, la S 312 y su hermana con batería S 312 E2 representan el nuevo estándar en el segmento de las herramientas compactas. En comparación con sus predecesoras, los niveles de rendimiento se elevan a un nivel completamente nuevo, ya que la fuerza teórica de corte alcanza ahora unos impresionantes 680 kN y la capacidad de corte en materiales redondos ha aumentado de forma espectacular hasta los 35 mm. No es de extrañar, entonces, que ambas alcanzaran de inmediato la clase I de corte superior y que la S 312 sea la primera herramienta de corte con certificado según la nueva norma DIN EN 13204:2016.


Potencia máxima en el punto exacto

Otro punto fuerte de las herramientas de corte S 312 S y S 312 E2 es que la geometría de la hoja de corte ha sido optimizada de modo que la mayor fuerza se ejerce siempre justo en el punto donde más se necesita. Gracias a las hojas de corte extremadamente estables y su anchura de apertura extra grande de 160 mm, ambas herramientas son ideales para cortar de forma sencilla y sin esfuerzo sólidas estructuras metálicas, piezas de vehículos pesadas o el acero perfilado.


Un manejo perfecto

Cuando se trata de resultados, además de la potencia y la precisión, también la velocidad y la maniobrabilidad son fundamentales. En estos apartados la S 312 y la S 312 E2 dominan absolutamente, ya que los tiempos de cierre y apertura de las cuchillas son muy cortos, ambas herramientas se acomodan perfectamente en las manos y previenen la fatiga prematura. La S 312 E2 ofrece además una ventaja adicional: como herramienta de corte eDRAULIC, incorpora una batería adicional optimizada, de modo que no son necesarios tubos flexibles ni elementos pesados.

Las nuevas herramientas S 312 y S 312 E2, más ligeras y más rápidas permiten salvar vidas humanas con mayor seguridad.

20.03.2017
Noticias
 
Buscar distribuidores

¿Dónde está Ud.?




Hacer una pregunta

¿Qué quiere saber? Le responderemos lo antes posible.

*Campo obligatorio

Su pregunta *
Tratamiento *
Apellidos *
Correo-e *
Teléfono
País *
C.P. *
Localidad *
Some fields have not been filled in correctly: 
Es trat ein Fehler beim Versenden auf.
Muchas gracias.
We are pleased about your question.

Recibirá un mensaje de correo electrónico con nuestros datos de contacto como confirmación.
Pedir un catálo

Para recibir gratis el nuevo catálogo, introduzca su dirección.

*Campo obligatorio

Tratamiento *
Apellidos *
Correo-e
Brigada de bomberos / Municipio / Empresa
Calle / n.º *
C.P. *
Localidad *
País *
Compruebe lo siguiente: 
Es trat ein Fehler beim Versenden auf.
Muchas gracias.
Muchas gracias por pedir un catálogo, se lo enviaremos de inmediato.
Pedir una demostración
Lista de favoritos
0 productos