Medienblock

FireMax Tour 2012

Del 17 al 27 de abril se celebró en diez ciudades polacas (Olsztyn, Białystok, Pionki, Miedziana, Okuninka, Łódź, Posnania, Chojnów, Chorzów y Cracovia) el espectáculo más importante del calendario para todas las brigadas de bomberos asistentes: la gira anual FireMax Tour volvió a contar con una gran oferta en 2012. LUKAS también estuvo presente y proporcionó una serie de convincentes herramientas de rescate para los espectáculos.

karte

image1Una tradición muy popular

La gira estuvo organizada por nuestro buen socio FireMax, que desde hace más de 20 años se encarga, entre otras cosas, de distribuir las herramientas de LUKAS en Polonia. Las presentaciones itinerantes llevan realizándose desde 1997 en algunas ciudades. Su objetivo es mostrar la tecnología más moderna y su correcta utilización, así como facilitar información sobre métodos de rescate. Al espectáculo de este año acudieron brigadas de bomberos y unidades de rescate estatales y voluntarias, numerosos expertos, los habitantes de la ciudad y, por supuesto, los fans de los bomberos.



eDRAULIC: tecnología rápida y potente

Durante los espectáculos, las herramientas de LUKAS convencieron en todos sus aspectos. Los espectadores quedaron especialmente impresionados por las ventajas en cuanto a movilidad y velocidad que ofrece la serie eDRAULIC. Durante las exhibiciones, en varios lugares se cortó un coche al mismo tiempo con herramientas conectadas a mangueras y con herramientas eDRAULIC, lo que demostró la cantidad de tiempo que se ahorra trabajando con eDRAULIC.

¡Y acción!

Pero la tecnología eDRAULIC también se impuso a gran altura: durante las labores de rescate en la escalera giratoria, rápidamente quedó claro que solo con estas herramientas se puede trabajar a alturas de más de 30 m, ya que no dependen en absoluto de mangueras ni de motobombas. Con su máxima libertad de movimiento y el mismo nivel de potencia, la serie eDRAULIC dejó un recuerdo imperecedero como serie de rescate de la próxima generación.

image2

image3

image4

11.07.2012
Noticias
 
Buscar distribuidores

¿Dónde está Ud.?




Hacer una pregunta

¿Qué quiere saber? Le responderemos lo antes posible.

*Campo obligatorio

Su pregunta *
Tratamiento *
Apellidos *
Correo-e *
Teléfono
País *
C.P. *
Localidad *
Some fields have not been filled in correctly: 
Es trat ein Fehler beim Versenden auf.
Muchas gracias.
We are pleased about your question.

Recibirá un mensaje de correo electrónico con nuestros datos de contacto como confirmación.
Pedir un catálo

Para recibir gratis el nuevo catálogo, introduzca su dirección.

*Campo obligatorio

Tratamiento *
Apellidos *
Correo-e
Brigada de bomberos / Municipio / Empresa
Calle / n.º *
C.P. *
Localidad *
País *
Compruebe lo siguiente: 
Es trat ein Fehler beim Versenden auf.
Muchas gracias.
Muchas gracias por pedir un catálogo, se lo enviaremos de inmediato.
Pedir una demostración
Lista de favoritos
0 productos