SC 757 E2 - le enseña los dientes a las situaciones peligrosas

SC 757 E2 - shows dangerous situations its teeth

Las situaciones peligrosas requieren medidas extraordinarias: por eso, LUKAS ha desarrollado las innovadoras puntas de diente de tiburón, las "Shark Tooth", para la SC 757 E2. Estas puntas aportan el agarre necesario a esta potente herramienta combinada.

Separar, cortar y arrastrar a un nuevo nivel récord: Con la SC 757 E2, LUKAS introduce en el mercado la herramienta de rescate combinada y accionada por batería más potente. En cuanto a carrera de separación, con sus 450 mm esta herramienta también sienta un nuevo precedente. ¡Y sigue teniendo el mejor rendimiento de corte! (Según la normativa NFPA 1936, llega exactamente a los mismos valores que la cizalla alfa S 700 E2).

lukas_sc_757_e2_fokus_feuerwehr_01

¿Hay alguna herramienta combinada y con batería mejor para los servicios de búsqueda y rescate urbano y los accidentes de tráfico? No encontrará ninguna otra.

Pero con eso no basta. Gracias a sus innovadoras puntas "Shark Tooth", que se asemejan a los dientes de un tiburón, el agarre de esta herramienta es impresionante. Con su diseño y la disposición de los dientes en cuatro filas, estas puntas de separación especialmente desarrolladas ofrecen la máxima sujeción al material del vehículo.

lukas_sc_757_e2_shark_tooth_tips_fokus_feuerwehr_01

Muerden con fuerza: las puntas "Shark Tooth".

Si se quitan las puntas de separación, se puede utilizar toda la longitud del filo de las cuchillas con total efectividad. Con esto se consigue el máximo rendimiento de corte y se evita que el material se aplaste entre las puntas.

Para arrastrar se puede emplear el conocido juego de cadenas KSV 13, para el que se necesita un adaptador especial. Una vez que este se conecte al juego de cadenas mediante el perno prisionero, por lo general no hace falta soltar la unión nunca más. Otro pasador permite que el adaptador encaje en el orificio de tracción de los brazos de las cuchillas.

La SC 757 E2 se puede utilizar para tareas de rescate en coches, camiones y autobuses modernos y también para servicios de búsqueda y rescate urbano, intervenciones de ayuda en desastres o en túneles y edificios.

 
Buscar distribuidores

¿Dónde está Ud.?




Hacer una pregunta

¿Qué quiere saber? Le responderemos lo antes posible.

*Campo obligatorio

Su pregunta *
Tratamiento *
Apellidos *
Correo-e *
Teléfono
País *
C.P. *
Localidad *
Some fields have not been filled in correctly: 
Es trat ein Fehler beim Versenden auf.
Muchas gracias.
We are pleased about your question.

Recibirá un mensaje de correo electrónico con nuestros datos de contacto como confirmación.
Pedir un catálo

Para recibir gratis el nuevo catálogo, introduzca su dirección.

*Campo obligatorio

Tratamiento *
Apellidos *
Correo-e
Brigada de bomberos / Municipio / Empresa
Calle / n.º *
C.P. *
Localidad *
País *
Compruebe lo siguiente: 
Es trat ein Fehler beim Versenden auf.
Muchas gracias.
Muchas gracias por pedir un catálogo, se lo enviaremos de inmediato.
Pedir una demostración
Lista de favoritos
0 productos