Mayor radio de acción en edificios derrumbados

Medienblock

Las labores de rescate en edificios dañados o derrumbados pueden ser agotadoras y sumamente lentas. La nueva tecnología eDRAULIC ofrece ventajas claras para liberar a personas atrapadas con más rapidez.

DEW_0115

Hasta ahora, los equipos de respuesta rápida del THW (servicio alemán de ayuda técnica en desastres), los bomberos y la ayuda en desastres dependían de motobombas y mangueras, pero ahora se abre un nuevo radio de acción.

Equipados con herramientas eDRAULIC, los rescatistas pueden acceder con más flexibilidad y movilidad a zonas de difícil acceso después de explosiones, terremotos o desastres naturales.

Se desprende de la motobomba para llegar directamente a las personas atrapadas.

Flexibilidad significa que se pueda rescatar donde haya gente atrapada, no donde esté colocada la motobomba.

Movilidad significa que el radio de acción no acabe donde termina la manguera.

Además, con estas herramientas tan bien pensadas los rescatistas ya no tendrán molestas y pesadas mangueras que obstaculicen sus movimientos mientras trabajan.

¡eDRAULIC da libertad de movimiento a los rescatistas!

DEW_0195

Un equipo de rescate completo para salvamentos en desastres.

La serie eDRAULIC de LUKAS consigue de una batería la misma potencia que tiene la última generación de herramientas de rescate accionadas por motobomba.

Además, la cizalla, el separador y el cilindro utilizan el mismo tipo de batería. No importa si hay que estabilizar, levantar o desmontar piezas de hormigón o metal que pesen toneladas.

Con las herramientas eDRAULIC las unidades de respuesta rápida estarán perfectamente equipadas para intervenir en terrenos abruptos.

Descubra todas las ventajas de eDRAULIC.

DEW_0245

Datenschutzerklärung
Diese Website verwendet Cookies, um Ihnen einen optimalen Service zu bieten. Mit der Nutzung der Website erklären Sie sich mit der Verwendung von Cookies einverstanden. Weitere Informationen finden Sie in unserer Datenschutzerklärung.

Akzeptieren