Innovaciones para los rescatistas.

En 1972 LUKAS fabricó la primera cizalla de rescate del mundo. Desde entonces impulsamos continuamente el desarrollo de la tecnología de rescate con nuevos productos y otras mejoras para hacer que los rescates sean aún más rápidos y seguros.

Nuestro objetivo es hacer herramientas de rescate tan fáciles de usar y potentes como sea posible.

erstes_schneidgeraet

1988

LUKAS revoluciona el manejo de las herramientas de rescate. El control con empuñadura de estrella permite trabajar en posiciones difíciles sin tener que forzar la muñeca.
Ningún otro mando se puede manejar de forma tan intuitiva y precisa en situaciones de estrés. La clara separación entre la empuñadura y el mando permite trabajar con seguridad y precisión, lo que supone toda una mejora en seguridad para rescatistas y pacientes.

1993

Dos innovaciones para agilizar los rescates llegan al mercado: con la puntas multifunción patentadas de LUKAS en las herramientas LSP 100 y LSP 40 B se puede separar y cortar sin cambiar de punta. El primer cilindro telescópico del mundo, el LTR 6/570, tiene más recorrido vertical que los cilindros estándar y su manejo es mucho más sencillo.

1995

Las unidades de primeros auxilios y los servicios sanitarios tienen más movilidad en el lugar de intervención. La LKE 50, ligera y manejable, es la primera herramienta combinada del mundo que funciona con batería y sin depender de fuentes de accionamiento externas.

1996

¡Una buena forma de ahorrar tiempo! El primer cilindro telescópico de tres etapas del mundo LTR 3.5/820 sienta nuevas bases en cuanto a rapidez y seguridad en las labores de elevación. La válvula ISV (Intelligent Selector Valve) patentada se encarga de cambiar el modo dual de la motobomba automáticamente.

1997

Los rescatistas y los vehículos de primeros auxilios disponen de más fuerza y rendimiento al cortar -también en zonas inaccesibles y sin dispositivo accionador externo- gracias al sistema electrohidráulico perfeccionado de la herramienta especial LKE 70.

1998

La normativa EN define normas legales para que haya más seguridad y fiabilidad en los rescates, lo que repercute positivamente en rescatistas y heridos. Con una potencia de corte superior y su reducido peso, las cizallas, separadores y herramientas combinadas de la serie CENtury de LUKAS son las primeras herramientas en cumplir la normativa EN.

2000

¡Una unidad multitarea rápida en el lugar de intervención! La motobomba TRIMO permite por primera vez el funcionamiento simultáneo de tres herramientas de rescate. Una innovadora solución de cara al nuevo milenio.

2001

¡Más seguridad para las brigadas de rescate! Como la moderna tecnología híbrida puede ser peligrosa en el lugar de intervención, LUKAS lanza las las primeras herramientas de rescate con aislamiento eléctrico: la herramienta combinada LKS 35 Fi y la cizalla LS 330 Fi.

2003

Innovaciones pioneras para lograr una potencia de corte superior: la nueva geometría de las cuchillas ade la cizalla LS 501 posiciona correctamente el material de forma automática. La cizalla LS 530 EN ofrece a los rescatistas un gigantesco ancho de apertura de las cuchillas.

2004

¡Cilindros con mejor sujeción y más flexibilidad! Gracias a la tecnología superior cojinete de apoyo patentado LRS-C , ahora los rescatistas tienen una base segura y fiable para trabajar en los vehículos.

2005

¡Un nivel de potencia nunca visto! Con una potencia de corte de más de 100 toneladas, la LS 511 se hace con el récord mundial.
Tras su considerable reducción de peso, la herramienta combinada LKE 55. tiene ahora un índice de potencia que también la hace merecedora de un récord. Gracias al perfeccionamiento de la tecnología electrohidráulica, se convierte en la solución perfecta para los vehículos de primeros auxilios y las labores de rescate en lugares de difícil acceso.

2007

Cambio de herramientas rapidísimo con la motobomba en funcionamiento. El innovador sistema de mono-acoplamiento de LUKAS tiene un mecanismo extremadamente robusto y fácil de usar que hace innecesaria la despresurización manual. Las brigadas de rescate se benefician de esta innovación con más flexibilidad en los rescates.
LUKAS responde a las carrocerías cada vez más estables aumentando la fuerza en un 10%.  

2008

Menos ruido y estrés en el lugar de intervención. La silenciosa motobomba P 660 SG Super Silent cubre a la perfección las necesidades de un rescate orientado al paciente.

2010

¡Ya está aquí la próxima generación de herramientas de rescate! Con la serie eDRAULIC-, LUKAS libera a rescatistas de todo el mundo de motobombas y mangueras. El primer equipo electrohidráulico de rescate completo ofrece la misma potencia en modo batería que las herramientas que hasta ahora solo podían accionarse con motobomba.
geraet_1998
produkt_heute_2008

s700e
 
Buscar distribuidores

¿Dónde está Ud.?




Hacer una pregunta

¿Qué quiere saber? Le responderemos lo antes posible.

*Campo obligatorio

Su pregunta *
Tratamiento *
Apellidos *
Correo-e *
Teléfono
País *
C.P. *
Localidad *
Some fields have not been filled in correctly: 
Es trat ein Fehler beim Versenden auf.
Muchas gracias.
We are pleased about your question.

Recibirá un mensaje de correo electrónico con nuestros datos de contacto como confirmación.
Pedir un catálo

Para recibir gratis el nuevo catálogo, introduzca su dirección.

*Campo obligatorio

Tratamiento *
Apellidos *
Correo-e
Brigada de bomberos / Municipio / Empresa
Calle / n.º *
C.P. *
Localidad *
País *
Compruebe lo siguiente: 
Es trat ein Fehler beim Versenden auf.
Muchas gracias.
Muchas gracias por pedir un catálogo, se lo enviaremos de inmediato.
Pedir una demostración
Lista de favoritos
0 productos
 
 
Datenschutzerklärung
Diese Website verwendet Cookies, um Ihnen einen optimalen Service zu bieten. Mit der Nutzung der Website erklären Sie sich mit der Verwendung von Cookies einverstanden. Weitere Informationen finden Sie in unserer Datenschutzerklärung.

Akzeptieren