AlternativbildDownload Flash Player

eDRAULIC electriza a los participantes del Challenge


Durante el programa anual de formación para bomberos y servicios de rescate siempre se trabaja con los modelos más nuevos, tanto de vehículos como de herramientas de rescate. Así, el 4 y 5 de septiembre de 2010 en Hamm (Alemania), se enfrentaron vehículos de gama alta de acero ultrarresistente contra sistemas electrohidráulicos de LUKAS.

AAl principio, la mayoría de participantes se mostraba algo escéptica ante este duelo: "De verdad que la tecnología de rescate con accionamiento eléctrico puede aportar la misma potencia que la última generación de herramientas accionadas por motobombas? ¿Aunque toda la potencia proceda de una batería?" La primera prueba llegó de la mano de una demostración de corte moderado y despejó todas las dudas. Las herramientas de rescate superaron todos los retos -tanto conectadas a la corriente como en modo batería- de las carrocerías más modernas.

Ch_eDRAULIC_02

En el escenario de un accidente, poco usual pero realista, los participantes pudieron comprobar de primera mano el resto de ventajas de eDRAULIC.

Rescates inmediatos y directos sin preparaciones.

El escenario: en una carrera dentro de un garaje, unos jóvenes perdieron el control de su coche y rompieron la barandilla, de modo que el vehículo quedó colgando peligrosamente de la primera planta. Al lugar del accidente solo se podía acceder por una escalera. Transportar a mano la motobomba y las mangueras habría supuesto un valioso tiempo y mucho esfuerzo. Equipados con herramientas eDRAULIC, los participantes pudieron reaccionar con flexibilidad.

Challenge_Parkhaus

Sin tener que preocuparse de la longitud de las mangueras ni de instalar la motobomba, se dedicaron de inmediato a liberar a las víctimas. Con ayuda de la cizalla, el separador y el cilindro de la serie eDRAULIC, rápidamente se hicieron con la situación.

Ch_eDRAULIC_03

En el resto de escenarios los participantes también quedaron asombrados de lo sencillo, flexible y -en definitiva- rápido que resulta el rescate con estas herramientas sin mangueras.
La potencia de las herramientas eDRAULIC convenció a todos en la práctica, así que al final del curso solo seguía habiendo un interrogante: "¿para qué seguir utilizando mangueras?"

Alles über eDRAULIC

 
Buscar distribuidores

¿Dónde está Ud.?




Hacer una pregunta

¿Qué quiere saber? Le responderemos lo antes posible.

*Campo obligatorio

Su pregunta *
Tratamiento *
Apellidos *
Correo-e *
Teléfono
País *
C.P. *
Localidad *
Some fields have not been filled in correctly: 
Es trat ein Fehler beim Versenden auf.
Muchas gracias.
We are pleased about your question.

Recibirá un mensaje de correo electrónico con nuestros datos de contacto como confirmación.
Pedir un catálo

Para recibir gratis el nuevo catálogo, introduzca su dirección.

*Campo obligatorio

Tratamiento *
Apellidos *
Correo-e
Brigada de bomberos / Municipio / Empresa
Calle / n.º *
C.P. *
Localidad *
País *
Compruebe lo siguiente: 
Es trat ein Fehler beim Versenden auf.
Muchas gracias.
Muchas gracias por pedir un catálogo, se lo enviaremos de inmediato.
Pedir una demostración
Lista de favoritos
0 productos